¿Te interesa Google Stadia? La compañía acaba de poner a la venta el Stadia Controller, el mando inalámbrico que nos permitirá mejorar la experiencia de la plataforma de videojuegos de Google. Hasta ahora, este accesorio solo se podía conseguir con el pack de fundadores, que tiene un precio de 129 euros y además nos regalan un Chromecast Ultra y tres meses de plan de Stadia.

Los usuarios ya pueden adquirir los tres colores disponibles: Blanco, Negro y Wasabi, a un precio de unos 70 euros. Google advierte que aunque adquieras el mando, no tendrás acceso a Stadia. Para ello, será necesario tener el pack de fundadores o un ‘Buddy Pass’.

Stadia Controller Google Store

No podrás jugar a Stadia de inmediato con sólo comprar el Stadia Controller. Compra el Stadia Controller si únicamente tienes acceso acceso a Stadia a través del paquete de fundadores o si buscas un segundo mando, o si tienes acceso a través de un pase Buddy y quieres utilizar un Stadia Controller.

Entonces, ¿por qué los ha puesto a la venta? Simplemente para aquellos usuarios que han adquirido el Pack de fundadores y quieren un controlador de repuesto o uno más para un familiar o amigo. El mando se conectará a Stadia cuando se active tu cuenta en los servidores. Al igual que el paquete de fundadores, el dispositivo se enviará el mes de noviembre.

Compra aquí el Stadia Controller.