Ya conocemos cómo será el diseño final el Google Pixel 4. Parece que Google quiere decepcionarnos un año más, pero esta vez no es con el frontal, sino con la trasera. ¿Es el Pixel 4 o el iPhone 2019?

@OnLeaks, un popular filtrador de dispositivos, ha desvelado los primeros renders del Google Pixel 4. Este usuario suele acertar en prácticamente todas sus filtraciones, así que ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo será el diseño trasero. Hay que tener en cuenta que el diseño podría cambiar, ya que todavía quedan unos meses para que Google anuncie el Pixel 4 y Pixel 4 XL de forma oficial. Aun así, los renders se basan en esquemas de la propia compañía.

La trasera será completamente de cristal, con un mismo acabado en toda la superficie. Destaca su enrome cámara, una lente con forma cuadrada donde solo se puede ver un sensor. Aunque probablemente veamos tres lentes principales. O incluso una doble cámara. Los móviles de Google destacan por incluir una sola lente principal con mejores resultados que dispositivos que cuentan con tres lentes o más, pero entendemos que es una cuestión de versatilidad, ya que podría ser una lente gran angular.

No, no son unos renders del iPhone 11

Google Pixel 4 camara

No es la primera vez que vemos esta forma de cámara. Los renders del iPhone 11 también muestran un diseño similar. Personalmente, no me parece un buen diseño. En la parte inferior vemos el logotipo de la gran G. No hay lector de huellas dactilares, así que podría estar que está en el frontal. 

Frontal que apenas se ve en las imágenes. Por el orificio del altavoz en el suponemos que contará con un fino marco en la zona superior. Todo apunta a que el otro altavoz estará en la parte inferior. De esta forma, la pantalla puede tener un mejor aprovechamiento en el frontal, ya que los marcos serán mínimos. En el Google Pixel 4 XL podríamos ver una cámara en pantalla, aunque no hay nada confirmado.

Por último, la parte inferior tendrá un USB C y una botonera en la zona derecha.

Según los rumores, el Google Pixel 4 podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de Memoria RAM. Además, con Android 10 Q, que incluirá características exclusivas a este móvil.

Google-Pixel 4

Fuente: Pricebaba.