Samsung presentó hace unos días La Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 2019 en España. Estos dos dispositivos de gama media y entrada cuentan con especificaciones potentes, pero no se le acercan a lo que la compañía surcoreana podría presentar en unas semanas. Se ha filtrado en Geekbench una tablet de alta gama, posiblemente la Galaxy Tab S5. estas son sus características filtradas.

El tablet tiene el número de modelo SM-T865, lo que nos hace pensar que se trata de la Samsung Galaxy Tab S5, ya que la gama S es la buque insignia de la compañía. Este tablet renovará pronto a la ya analizada Samsung Galaxy Tab S4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de Memoria RAM, más que suficiente para mover todo el sistema, que será Android 9.0 Pie.

Galaxy Tab S5 características

El dispositivo ha conseguido una puntuación de 3506 en un solo núcleo y 9788 en varios núcleos. Se prevé que este tablet llegue con un panel AMOLED 2K y diferentes mejoras para la productividad. Será un claro competidor del iPad Pro. Lamentablemente todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, pero se espera que se anuncie unas semanas antes del lanzamiento del Galaxy Note 10, que será en agosto o septiembre.

Samsung Galaxy Tab S4, una de las mejores tablet de gama alta

La Samsung Galaxy Tab S4 es la actual tablet de gama alta de la compañía. Este dispositivo tiene características muy interesantes, como la inclusión de un S Pen para escribir (llega en la caja, con el dispositivo) o un teclado que se vende por separado. Tiene una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución 2K y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Es sin ninguna duda, la mejor opción para una tablet multimedia y para productividad en el panorama Android.

Aun así, si estás pensando en adquirir un tablet, lo aconsejable es esperar unos meses para saber cómo será este nuevo dispositivo. Pero todo apunta a una renovación en el rendimiento y funcionalidades de Software.

Vía: Gizchina.