Que Samsung (u otros fabricantes) publiquen patentes de próximos dispositivos no es noticia. Sobre todo cuando nos referimos a las pantallas flexibles. Hace apenas unos días veíamos un nuevo prototipo de móvil flexible de Oppo. Ahora, la nueva patente de Samsung muestra una pantalla que se desliza hacia arriba.

El móvil de Samsung tiene un aspecto muy interesante. Cuenta con una pantalla flexible, pero esta se desliza hacia arriba. Es decir, tiene un mecanismo que permite empujar la pantalla para poder ver más contenido, Lo interesante de esta pantalla es que no es tipo tablet, sino únicamente un móvil compacto que se hace más grande.

Samsung pantalla flexible

Podemos ver el diseño por dentro en las imágenes publicadas. Es interesante saber cómo será ese mecanismo que eleva la pantalla, aunque en el diseño final podría cambiar. La patente se publicó el pasado 28 de noviembre en la oficina mundial de protección intelectual. Sin embargo, hasta hace unos días no se hizo pública. Cabe destacar que este diseño podría no llegar finalmente al mercado. La publicación de una patente no implica que este terminal salga a la venta. Es una especie de ‘resguardo’ de diseño.

Vía: LesGoDigital.