Las filtraciones de los dispositivos de Google no paran de crecer. Quedan meses para la presentación de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero los rumores y detalles previos ya han adelantado algunas de las prestaciones y aspecto físico del terminal. Incluso Google mostró el diseño del Pixel 4 de forma oficial. Ahora, y gracias a los datos del diseño de estos dispositivos, conocemos los posibles tamaños de pantalla de los próximos modelos de Google.

@OnLeaks ha desvelado los tamaños de pantalla de ambos modelos. Esto ha sido gracias a los datos del diseño del dispositivo. Si bien no son tamaños específicos ni oficiales, sí nos permite ver una aproximación y compararlo con los modelos del pasado año.

El Google Pixel 4, el más compacto, tendrá una pantalla de 5.6 o 5.8 pulgadas, con unas dimensiones de 147.0 x 68.9 x 8.2 mm. La cámara, que sobresaldrá ligeramente del borde, hará que el grosor aumente hasta los 9.3 milímetros. En el caso del Pixel 4 XL, el tamaño de pantalla será de 6.2 o 6.4 pulgadas, con dimensiones de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm y el mismo grosor que en la versión más compacta. Recuerda eu el tamaño de pantalla es en base a las dimensiones del terminal y los datos del diseño.

La pantalla de los Pixel 4, comparadas con la de los Pixel 3

Si los comparamos con los Pixel 3 y Pixel 3 XL, vemos que el modelo compacto crece en tamaño de pantalla. El terminal de Google que está actualmente a la venta tiene un panel de 5.5 pulgadas, mientras que el nuevo crecería hasta las 5.6 pulgadas. El Pixel 3 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas. Por lo tanto, podría tener un panel más compacto si se cumplen las 6.2 o algo más grande si se añaden las 6.4. En cualquier caso, apenas habría diferencia.

Los dos dispositivos se presentarán durante el mes de octubre. Además del tamaño de pantalla, sabemos que incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM y Android 10 Q con todas las funciones que ofrece esta nueva versión.