Gracias a las filtraciones ya conocemos el diseño del Samsung Galaxy Note 10. El próximo buque insignia de la compañía surcoreana se ha dejado ver en algún que otro render, pero no hemos visto ninguna imagen filtrada del dispositivo. Ahora ahora.

Una imagen filtrada muestra el protector del Samsung Galaxy Note 10. El próximo terminal de Samsung tendrá unos marcos mínimos en la zona superior e inferior. Sí tendrá una cámara en la pantalla, con un ajugero en el centro, tal y como decían las filtraciones. Sin embargo, y debido a la falta de conocimiento de las dimensiones de este ajugero, este protector no incluye este orificio.

Entre otras características, la pantalla contará con una doble curvatura en los laterales. Además de una botonera en la zona superior.

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en dos versiones; una normal, con especificaciones potentes pero una pantalla más compacta, y otra versión Plus de mayor tamaño y con una cuádruple cámara principal. Se espera que estos dispositivos se anuncien en agosto.