llevamos días leyendo novedades, y por fin Google lanza la beta 5 de Android 10 Q. Esta nueva versión ya está disponible para descargar en los terminales Pixel. Te contamos todas las novedades y cómo la puedes instalar en tu dispositivo.

La beta 5 de Android 10 Q trae diferentes novedades. Todavía es pronto para conocerlas todas, ya que la actualización ha comenzado hace apenas unos minutos. Sin embargo, algunas características de esta nueva versión las llevamos viendo desde hace semanas. Principalmente mejora la navegación mediante gestos, ya que se incluye un nuevo gesto para abrir los menús laterales, así como una nueva forma de convocar al Asistente de Google. También se incluye un gesto para deslizar el panel de notificaciones sin necesidad de colocar el dedo en la zona superior.

Además de estas novedades y todas las que veremos una vez instalemos la beta 5 de Android 10 Q en nuestro Google Pixel, también llega con el parche de seguridad de Julio de 2019.

Google Pixel 3a

Cómo instalar Android 10 Q beta 5

Esta nueva versión de Android 10 Q solo es compatible con los Google Pixel y Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, Pixel 3 y 3 XL y Pixel 3a y 3a XL. Si ya tienes la beta instalada, solo tendrás que comprobar que la nueva versión ya está disponible para descargar. Podría tardar unas horas en llegar a tu dispositivo. Si lo prefieres también puedes instalar las imágenes desde aquí. O bien, inscribirte en el programa si todavía no lo has hecho.

Lista de las novedades de Android Q beta 5

  • Nuevo gesto para abrir el Asistente de Google.
  • Nuevo gesto para abrir los menús laterales.
  • Nuevo gesto para desplegar las notificaciones.

En desarrollo…