Esta aplicación se ha vuelto viral en tan solo unas horas. Hablamos de FaceApp, una app que transforma tu cara por la de una persona mayor de forma muy realista. Aquí te contamos cómo funciona para crear tu propia versión mayor, cómo compartirla y por supuesto, cómo descargar la app gratis.

FaceApp es muy sencilla de utilizar. Tan solo tenemos que abrir, enfocar nuestra cara a la cámara, hacernos un selfie y esperar a que se procese la imagen. Después nos aparecerán diferentes opciones. La que nos permite vernos como unos abuelitos es la opción de Edad. Seleccionamos la opción de Anciano. Veremos como rápidamente cambia nuestro rostro. Podemos hacer la diferencia pulsando en el icono que aparece en la parte inferior derecha.

¿Quieres compartir la imagen? Pulsa en ‘Aplicar’ y pulsa en el botón de compartir que hay en la zona superior si quieres compartirla a través de redes sociales. Después, selecciona la red social y compártela con un mensaje. Si solo quieres guardarla en la galería, pulsa en el icono de descargar que hay en la parte superior.

Cómo descargar FaceApp gratis

La app está disponible de forma gratuita en Google Play. Podemos descargarla desde aquí. Hay una versión Pro con más opciones y efectos. También puedes optar por descargar el APK desde APK Mirror.