El Sony Xperia 20 vuelve a aparecer en una nueva filtración, y tan solo a días de conocer algunas de sus características. En este caso, y gracias a unas fundas, podemos ver cómo será su aspecto físico: doble cámara, lector en el lateral y más.

El Sony Xperia 20 contará con una doble cámara principal. Estará ubicada en la zona superior, justo debajo del flash LED de doble tonalidad y en una frangí que sobresale ligeramente de la trasera. Trasera que parece ser de policarbonato, con esquinas ligeramente redondeadas. Las esquinas pasan a un marco donde se puede apreciar un lector de huellas dactilares en el lateral. Este también hará la función de encendido y apagado. La botonera de volumen estará en la zona superior.

En el lateral izquierdo solo tenemos el slot para las bandejas SIM y micro SD. Por otra parte, el frontal parece tener un formato panorámico, con un marco inferior casi inexistente y un superior bastante pronunciado, ya que ahí se ubica la cámara frontal, altavoces y los respectivos sensores.

Según las últimas filtraciones, el Sony Xperia 20 podría contar con una pantalla de 6 pulgadas en resolución Full HD+. También con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, acompañado con 4 o 6 GB de Memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno respectivamente. La cámara principal es de 12 megapíxeles, aunque todavía no sabemos qué configuración tendrá. Este terminal podría presentarse a finales de año.

Vía: SlashLeaks.