Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi A3. Este móvil acaba de ser confirmado por la propia compañía, que a través de diferentes publicaciones ha promocionado el terminal.

El aspecto físico apenas difiere del Xiaomi CC9, presentado hace unos días en china. La trasera será de cristal y contará con una triple cámara en la parte izquierda. Acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo se encuentra el logotipo de Xiaomi y al otro lado el nuevo diseño del logotipo de Android One. No hay rastro del lector de huellas dactilares, ya que estará ubicado en el frontal.

Frontal que contará con una muesca de tipo gota y un altavoz para las llamadas en la zona superior. Así como un marco mínimo en la parte inferior. Algunos rumores ya confirmaban la llegada de un Xiaomi Android One con lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Los marcos son de aluminio, con la botonera en el canto derecho y un conector de auriculares en la zona superior.

Características del Xiaomi Mi A3 Filtradas

Además de las imágenes, también hemos podido conocer algunas de las características de este nuevo móvil. El Xiaomi Mi A3 tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior encontraremos una memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento de 128 GB, que podría ser ampliable mediante micro SD. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh.

Mi A3 marco

La cámara principal tendría una resolución de 48 megapíxeles, mientras que la segunda lente, con 8 megapíxeles, estaría enfocada a las fotografías con gran angular. La tercera y última cámara principal es de 5 megapíxeles. Por otra parte, la frontal es de 32. Se espera que llegue bajo Android 9.0 Pie y Android One, pero podría recibir pronto (si no lo hace durante su lanzamiento) Android 10 Q, la última versión de Android.

Se desconoce su fecha de presentación, aunque se espera para el mes de agosto.

Vía: WinFuture.