Una nueva imagen real del Google Pixel 4 se ha dejado ver en la red. En este caso por el metro de Londres, según informa 9to5Google.

Lamentablemente el terminal contaba con una funda protectora, que normalmente no sirve para proteger el terminal, sino para evitar filtraciones. Podemos ver como la cámara está en la zona superior, y los orificios parecen coincidir con la imagen que se filtró hace ya unas semanas, donde se veía la lente con forma cuadrada del terminal.

Google Pixel 4 imagen

Otro detalle interesante es que no hay orificio para el lector de huellas dactilares, por lo que podría estar integrado en el frontal. O bien, Google podría haber decidido añadir un sistema de reconocimiento facial. Hace tan solo unos días podíamos ver unos renders del terminal con un frontal diferente a la anterior generación. En este caso con un marco superior completo, y sin ningún tipo de muesca.

Todo apunta a que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se presentarán durante el mes de octubre. No dudamos en que veremos muchas más imágenes de aquí en adelante.