Ya hemos podido ver el Huawei Mate 30 Pro a través de diferentes renders y protectores de pantalla que confirmaban la inclusión de un notch convencional. Pero hasta ahora no habíamos visto imágenes reales. Una nueva publicación de Huawei Club, una cuenta no oficial sobre los productos de la compañía china, ha mostrado imágenes reales de este Mate 30 Pro.

Parece que el Huawei Mate 30 Pro estaba pasando unas pruebas de llamadas en el metro de ¿China?. El próximo móvil de Huawei es el que tiene una carcasa con unos marcos pronunciados en la zona superior e inferior, que precisamente se utilizan para esconder su diseño. Aun así, podemos su pantalla con una curvatura bastante pronunciada, así como su muesca, que es algo más pequeña que el notch del Huawei Mate 20 Pro y que incorporará un sistema de reconocimiento facial avanzado.

Otro detalle es que la interfaz de la llamada es diferente a la de los otros modelos que se ven en la imagen. La del mate 30 Pro tiene un tono blanco mucho más minimalista.

Lamentablemente las imágenes no dejan ver la parte trasera, por lo que no podemos confirmar que este móvil llegue con una cámara con forma redondeada. Sí que vemos que el altavoz está en la parte inferior, que contará con un USB C y la bandeja para las tarjetas SIM.

El Huawei Mate 30 Pro podría anunciarse durante el mes de octubre, aunque todavía no hay nada confirmado.