El Samsung Galaxy Watch Active llegó al mercado junto a los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+. Hace apenas unas horas, analizábamos en Android Perfect este dispositivo, un reloj inteligente enfocado al deporte con un diseño muy elegante. Ahora, una nueva imagen oficial deja ver el diseño de la segunda generación y nos confirma que llegará muy pronto.

La imagen promocional filtrada deja ver con todo lujo de detalles el frontal del Samsung Galaxy Watch active 2. Apenas hay cambios en el diseño respecto a la primera generación, pero sí podemos notar algunas diferencias. Parece que la caja seguirá siendo del mismo tamaño, con una forma redondeada y un acabado elegante en color plata. Llama la atención el botón lateral, que tiene un círculo rojo. Esto podría ser debido a que incorporará una variante con conexión LTE.

Samsung Galaxy Wach Active 2

No es la primera vez que vemos un reloj con LTE. De hecho, Samsung ya tiene uno, el Galaxy Watch original. Más allá del botón, la imagen también deja ver una correa de cuero. Por supuesto, será intercambiable, pero nos hace pensar que ya no estará tan enfocado al deporte. Eso sí, la correa estándar podría ser de silicona, ya que así el precio del producto sería más económico.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 podría anunciarse el 7 de agosto, junto a los Samsung Galaxy Note 10. Podríamos ver dos versiones, una de 40 y otra de 44 mm. Su precio todavía es una incógnita, aunque es probable que roce los 300 euros.

Vía: Android Headlines.