Google Fotos, una de las aplicaciones más interesantes de Google que nos permite ver nuestras imágenes y crear copias de seguridad con nuestra cuenta, está constantemente actualizándose con mejoras y novedades. La última actualización ha llegado durante las últimas horas y trae una nueva forma de ver los vídeos en la galería.

Ahora podremos previsualizar los vídeos desde la galería, sin necesidad de entrar en ellos. Cuando estemos navegando por la galería principal se reproducirá automáticamente y podremos ver una vista previa de ese contenido. Si entramos, continuará su reproducción, pero con sonido. Esta característica no se aplica a los álbumes o a las búsquedas.

Es una función interesante para aquellos usuarios que han entrado a Fotos con datos móviles y no quieren que se cargue el vídeo, ya que este modo de previsualización ocupa menos datos.

La previsualización de los vídeos en Google Fotos llega con la versión 9.40 de la app. Está llegando poco a poco a los usuarios Android, y próximamente estará disponible en App Store para iPhone y iPad. Si tienes un móvil Android, la actualización te aparecerá en Google Play. En caso contrario puedes descargar el APK desde APK Mirror.

Vía: 9to5Google.