Vuelve a pasar. Google ha pausado la descarga e instalación de la beta 5 de Android 10 Q tan solo unas horas después de comenzar el despliegue. No es la primera vez que pasa, con la anterior versión beta la gran G también tuvo que suspender esta actualización. ¿Qué ha pasado ahora?

Parece que muchos usuarios han tenido problemas con la instalación de la beta 5 de Android 10 Q. Entre los problemas hay fallos en la instalación de la nueva versión y parones durante la descarga y el proceso de instalación. Algunos usuarios no han tenido más remedio que restablecer su dispositivo a los valores de fábrica, perdiendo así la inscripción en el programa beta y la última versión de Android 10 Q, que llega con diferentes novedades en los gestos.

“Somos conscientes de un problema con Android Q Beta 5 relacionado con la instalación de actualizaciones. Hemos pausado temporalmente las actualizaciones de Beta 5 OTA en todos los dispositivos Pixel a medida que investigamos el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, y proporcionaremos más información una vez que se resuelva el problema”.

El equipo de desarrollo de Android se ha pronunciado y han aclarado que la beta queda temporalmente suspendida en los terminales Pixel hasta que encuentren el fallo y una solución. Si te ha ocurrido y formas parte del programa, animan a que comentes tus experiencia en las opciones de comentarios para poder solucionar futuros errores.

Vía: Android Authority.