La Samsung Galaxy Tab S6 se ha filtrado en imágenes reales. Este dispositivo llegará para renovar a la Galaxy Tab S4, la actual tablet de alta gama de la compañía. Hace apenas unas horas, Evan Blass confirmaba que este modelo iba a ser la que renovará, y no la Tab S5.

Las imágenes han dejado ver la trasera de este dispositivo. Tendrá una doble cámara principal, aunque parece que no contará con un flash LED. Esta doble lente podría servir para realizar fotografías en gran angular. Se desconoce la resolución. Lo interesante de las imágenes es lo que está justo debajo de esas doble lente. Es una zona para integrar el S Pen que incorporará este dispositivo. La Tab S4 tiene un Stylus para dibujar en su pantalla, y este terminal también podría llegar con un lápiz similar que se cargaría de forma inalámbrica, acoplándolo a esa zona.

Parece que el material de la trasera pasa de cristal a aluminio. Se puede saber por las antenas que vemos en la zona superior. El marco lateral también es de este mismo material. Por otra parte, el frontal tendrá unos finos marcos en los cantos. Todavía desconocemos el tamaño de pantalla de esta tablet.

Según las filtraciones, este terminal contará con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Podría presentarse durante el mes de agosto.

Vía: SamMobile.