Google no solo confirmó el diseño del Pixel 4 a través de Twitter. También confirmó una de las características más destacadas de los móviles de Google: el Pixel 4 (posiblemente tanto el modelo normal como el XL) contará con un doble sensor. Parece que ya sabemos para qué servirá este segundo sensor.

Teniendo en cuenta que Google introdujo la doble cámara para selfie en el Pixel 3, y que este segundo sensor era una lente gran angular, suponíamos que la cámara principal del Pixel 4 también tendría una lente gran angular. Sin embargo, parece que no será así. Los códigos de la próxima versión beta de Android 10 Q han desvelado que la segunda cámara de los Pixel 4 será un sensor teleobjetivo. Es decir, para fotografías con con zoom. Este sensor tendrá un modo de cámara llamado Super Res Zoom.

Por otra parte, los códigos confirman que la cámara frontal contará con tres sensores. Un sensor ‘IR’, que podría ser el encargado del brillo ambiental, un sensor ‘regular’ (cámara principal para selfies) y un sensor frontal angular. En este caso, encargado de la lente gran angular que ya conocemos en el Pixel 3.

Los Google Pixel 4 también podrían incluir mejoras en el modo noche. Sobre todo en la gestión de color y detalle de los cielos.

Vía: XDA Developers.