Hace apenas unas horas pudimos ver imágenes oficiales de los próximos Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus. Ahora, la misma fuente ha desvelado los posibles precios en Europa de estos dos modelos de alta gama. ¿Superarán los 1000 euros?

Como es de esperar, tendremos varias versiones del Samsung Galaxy Note 10. Por una parte, el modelo normal, que vendrá con un almacenamiento base de 256 GB. Esta variante tendría un precio de 999 euros. Es decir, rozando los 1.000 euros. Por otra parte, la variante Plus pasaría a costar 1.150 euros en la versión base de 256 GB. Podríamos ver otras variantes con más almacenamiento y memoria RAM. Si bien son precios en euros, estos son orientativos. Cada país tiene diferentes impuestos y el precio podría variar.

Si echamos un ojo a la web de Samsung en España podemos ver que el Galaxy Note 9 con 128 GB y 6 GB de RAM tiene un precio de unos 1010 euros. Esto se debe a diferentes impuestos que se aplican en nuestro país. por lo tanto, el precio de la versión económica podría variar. Si lo comparamos con el Galaxy S10, el precio es de 910 euros para la versión más económica, mientras que el S10+ sube hasta los 1010 euros.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10 podría no tener soporte para micro SD

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus se anunciarán el próximo mes de agosto. Concretamente el día 7. Se prevé que el modelo normal llegue con un panel de unas 6.4 pulgadas, mientras que la variante más potente podría contar con una pantalla de 6.7 pulgadas. En ambos casos con resolución QHD+. También podríamos ver una triple y cuádruple cámara principal respectivamente. Por supuesto, contarán con el famoso S Pen.

El diseño ya se ha dejado ver en imágenes oficiales con un aspecto físico muy similar al Huawei P30 Pro. Tendrá una cámara en la pantalla ubicada en el centro, así como un lector de huellas dactilares en la pantalla.