La Samsung Galaxy Tab S6 será la próxima tablet de la compañía surcoreana. Este dispositivo podría anunciarse antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10. O bien, a principios del próximo año. Ya hemos visto algunas de sus características y su diseño. Ahora, se deja ver al completo en unas imágenes oficiales filtradas.

Lo que más llama la atención es la nueva función del S Pen. Samsung quiere competir directamente con el iPad Pro y sus funciones. EL dispositivo de Apple permite cargar el Apple Pencil mediante inducción, a través de un imán. Lo mismo hará el S Pen de la Tab S6. En este caso, en la parte trasera. La cubierta de aluminio tendrá una un orificio para acoplar el S Pen y cargarlo, o bien, simplemente sujetarlo. No sabemos si esto afectará a la hora de sujetar el tablet.

Más allá de este orificio para el S Pen, la trasera también muestra una doble cámara principal, una configuración de cámara que hasta ahora no habíamos visto en una tablet. También se desvela que contará con audio AKG, como una viene siendo habitual.

Funda teclado para la Galaxy Tab S6

El frontal contará con marcos mínimos y una relación de pantalla muy similar a su anterior generación, la Galaxy Tab S4. El dispositivo también contará con una funda teclado, que posiblemente se venda por separado. Este accesorio es perfecto para aquellos que usan su dispositivo para trabajar. Además, esperamos novedades con Samsung Dex, la característica que convierte el tablet en una especie de ordenador portátil.

Galaxy Tab S6 teclado

La Samsung Galaxy Tab S6 llegará en tres colores: gris, azul y rosa. Este dispositivo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM, Así como un almacenamiento interno de 128 y 256 GB. La pantalla será de 10.5 pulgadas y contará con una resolución 2K. Se desconoce su precio y fecha de presentación.

Vía: Android Headlines.