El Xiaomi Mi A3 es el último móvil de la compañía. Un Android One interesante que ha tenido polémica desde su lanzamiento. Este móvil tiene muy buenas prestaciones, pero no es una clara renovación del MI A2, sobre todo por su panel, que tiene una resolución HD en vez de Full HD. Sin embargo, ha sido otro problema el que ha causado revuelo estas últimas horas: un fallo con la grabación de vídeo.

Al parecer, algunas unidades sufrían un grave problema en la grabación de vídeo del Mi A3 cuanto este grababa en Full HD+, 30 fps y con el estabilizador activado. El problema es que la imagen se veía completamente distorsionada. La cuenta de TecnoLocura publicó un Tweet mostrando el fallo.

Al parecer este problema aparecía en varias unidades cuando se grababa con la estabilización de vídeo activada. Afortunadamente, Xiaomi ha lanzado una actualización de software que soluciona este problema.

La solución ha llegado rápido

Si tienes un Mi A3 puedes comprobar si tienes una nueva actualización en los ajustes del sistema. Esta incluye el parche de seguridad de julio de 2019. Además de diferentes fallos y solución a pequeños bugs en el dispositivo, como el problema de la grabación. La actualización tiene un peso de 116 MB.

Tras actualizar, han podido comprobar que el vídeo a Full HD+ y 30 fps funciona correctamente en el Mi A3. Por lo tanto, si también tienes este problema, será mejor que actualices cuanto antes.

El Xiaomi Mi A3 es un móvil de gama media que cuenta con una triple cámara de 48 megapíxeles. Este móvil incluye un panel de 6.09 pulgadas con una resolución HD+. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, un chip de ocho núcleos acompañado con 4 GB de Memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4030 mAh. El Xiaomi Mi A3 ya se puede comprar por un precio de 250 euros para la versión más básica.