El PocoPhone F1 fue presentado hace más de un año y apenas hemos visto o leído noticias sobre la segunda versión. Con el amplio catálogo de la serie Redmi, los nuevos dispositivos con Android One y pequeños cambios en las marcas de Xiaomi, parecía que la familia PocoPhone solo iba a durar una generación. Sin embargo, una reciente filtración deja ver el diseño frontal del PocoPhone F2.

Un protector de pantalla ha sido filtrado y según la imagen, se trata de un protector para el Poco F2. Este terminal llegará con una muesca de tipo gota en la zona superior y un marco mínimo en la parte inferior. Lamentablemente esta imagen no desvela nada más sobre este dispositivo, aunque las últimas filtraciones hablaban sobre un panel AMOLED.

Protector PocoPhone F2

Hace unos meses pudimos ver una imagen conceptual de este dispositivo, donde se mostraba un PocoPhone con un diseño metálico, doble cámara principal y un lector de huellas en la parte trasera. Las filtraciones son confusas, ya que casi se ha confirmado que no veremos un nuevo modelo de la familia Poco este año. Tendremos que esperar a más novedades.

ACTUALIZACIÓN: EL PocoPhone F2 ha aparecido en GeekBench mostrando algunas de sus principales características. Este móvil podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, así como con 6 GB de Memoria RAM. Lo extraño es que la versión de Android es 8.1.0, por lo que podría tratarse del PocoPhone F1.

Vía: 91Mobiles.