OnePlus suele lanzar dos terminales cada año. Durante la primera mitad anuncian su buque insignia, mientras que en la segunda mitad de año lanzan el modelo T, que normalmente viene a añadir nuevas prestaciones que surgen durante el año, como un procesador más actualizado, o mejorar algunos aspectos del anterior modelo. En este caso, el OnePlus 7 Pro pronto recibirá su versión OnePlus 7T Pro. Unas imágenes reales han dejado ver su diseño.

Podríamos decir que se trata del OnePlus 7, pero dado a la fecha de la filtración, es muy probable que se trate del OnePlus 7T Pro. Sobre todo porque no tiene sentido que un terminal lanzado al mercado, y que ya está a la venta en diferentes países, siga teniendo una funda que evita filtraciones. Como podemos ver en las imágenes, el diseño es muy, muy parecido al OnePlus 7 Pro. Por no decir que es casi idéntico.

La parte trasera tiene incluso el mismo tono azulado, con una triple cámara en el centro. En el frontal nos encontramos unos marcos mínimos en la zona superior e inferior, así como el mecanismo de cámara frontal deslizable.

Pero si en diseño don idénticos, ¿en qué se va a diferenciar el OnePlus 7T Pro? Posiblemente en que el modelo T llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una versión mejorada del ya conocido 855 de Qualcomm. También podríamos ver nuevos acabados en color, una pantalla más grande o mejoras en la cámara.

Lo cierto es que todavía es algo pronto para confirmar el lanzamiento de este dispositivo, así que tendremos que esperar a futuras filtraciones.

Vía: SlashLeaks.