Android 10 Q ya ha recibido la beta 6. Es decir, la última versión beta antes de la versión final, que se lanzará en las próximas semanas. Esta nueva actualización ya está disponible para los terminales Pixel, pero Essential también ha decidido lanzar la beta número 6 para el Essential Phone. Y precisamente la beta de este dispositivo nos ha dejado ver el curioso huevo de Pascua.

Hemos tenido que esperar 6 betas, ya que Google no las mostraba en ninguna de las anteriores, pero el Easter Egg de Android Q ya está aquí. Si nos dirigimos a los ajustes y pulsamos en la información sobre versión de Android varias veces, podremos ver el nuevo juego oculto. No sin antes mostrarnos el diseño de Android 10 Q, que se va moviendo por toda la pantalla.

Android 10 Q huevo Pascua

Después de pulsar varias veces accederemos a un pequeño e interesante juego. Un rompecabezas que tendremos que resolver para que nos muestre un clásico icono de Android. Por ejemplo, el icono de volumen, la campana etc. Es probable que Google modifique este Huevo de pascua en el lanzamiento final de Android 10 Q, ya que posiblemente veamos el nuevo nombre de Android y el juego cambie a esa temática.

Vía: 9to5Google.