El Xiaomi Redmi Note 8 Pro se anunciará la próxima semana como uno de los terminales de gama media más interesantes de la familia Redmi. Ya conocemos muchos detalles sobre este móvil, y conforme se acerca su día de lanzamiento, vamos conociendo más y más prestaciones. Ahora, unas imágenes oficiales dejan ver con todo lujo de detalles el diseño de este Note 8 pro.

El diseño del terminal no defrauda. Lo cierto es que Redmi está haciendo móviles muy bonitos últimamente, y en este Note 8 pro no iba a ser diferente. El aspecto nos recuerda mucho al Mi 9T Pro, con una trasera de cristal ligeramente curvada y una cámara en el centro, con tres lentes y un lector de huellas ubicado en una banda negra que parece sobresalir ligeramente del borde. En el lateral está el flash LED y un cuarto sensor que podría estar dedicado a la profundidad de campo. Las imágenes solo dejan ver esta trasera, por lo que el frontal sigue siendo una ‘incógnita’, aunque se espera que cuente con una cámara deslizable. O bien, una muesca de tipo gota.

La propia Xiaomi ha confirmado que el Note 8 Pro tendrá una batería de nada más y nada menos que 4.500 mAh. También se desveló que contará con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Estos terminales han causado algo de polémica por el procesador que incorporarán. Xiaomi ha confirmado que llegarán con un procesador Mediatek en vez de Qualcomm, lo que no ha acabado de gustar a muchos usuarios. En concreto, el Redmi Note 8 Pro montará un chip Helio G90T de ocho núcleos. Tendremos que esperar a su anuncio oficial para conocer todas las características de este smartphone. Este móvil se presentará el 29 de agosto.

Vía: Gizmochina.