Android Auto, la plataforma de Google para el coche, se actualizó hace unas semanas con una nueva interfaz, mejoras en los accesos directos y más. Google decidió lanzar esta nueva versión a todos los dispositivos, pero a muchos usuarios todavía no les ha llegado. ¿Te pasa? Aquí te contamos una forma rápida y sencilla cómo tener ya el nuevo diseño de Android Auto.

En primer lugar, será necesario descargar la app desde Google Play. Es gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Recuerda que Android Auto también también se puede utilizar en móviles, sin necesidad de estar conectado a nuestro coche. Una vez dentro de la app, pulsa en las tres líneas que aparecen en la zona superior. Después, dirígete a Ajustes.

Android Auto

Dentro de los ajustes, activa la opción que dice ‘Probar la nueva versión de Android Auto’. Aquí nos advierte de que este diseño solo se cambia en la pantalla del coche. Por lo tanto, la versión no llegará si usas tu móvil con Android Auto en el coche. Al menos de momento.

Una vez activada, cuando conectes el dispositivo a la pantalla del coche podrás utilizar la nueva interfaz. Es una manera sencilla de activarla. Aun así, tarde o temprano llegará a tu dispositivo.

Vía: Android Police.