EMUI 10 ya se ha presentado de forma oficial, una renovada capa de personalización con nuevas animaciones, diseños en las apps y mayor velocidad. Esta nueva versión estará disponible bajo Android 10 Q en los próximos meses, y la beta comenzará muy pronto. Sabemos que los Huawei P30 y P30 Pro serán los primeros terminales en recibir esta nueva versión, pero… ¿qué pasa con los otros modelos? ¿Cuándo actualizará mi móvil Huawei a EMUI 10? Ya conocemos la fecha de lanzamiento de los diferentes modelos.

Los primeros en recibir esta versión serán los actuales buques insignia de la compañía. Es decir, los Huawei P30 y P30 Pro. Estos dos modelos comenzarán la beta el próximo 8 de septiembre. No sabemos cómo podremos inscribirnos en el programa beta, si se trata de una versión pública o mediante un registro previo y aceptación del programa por parte de Huawei.

Por otra parte, hay diferentes modelos que también recibirán la beta de EMUI 10 con Android Q muy pronto. A finales de septiembre. Entre ellos están los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro o algunos móviles de la cámara Honor.

  • Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 RS
  • Honor 20 y Honor 20 Pro
  • Honor View 20
  • Honor Magic 2

Es importante destacar que s trata de una lista oficial, pero los plazos podrían cambiar dependiendo de los problemas que surgen durante las diferentes actualizaciones. Además, no sabemos si estas fechas se aplican solo al lanzamiento de la beta en china o de forma global. Tendremos que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para asegurarnos. Puedes consultar la lista completa de los móviles Huawei y Honor que recibirán EMUI 10.

Vía: GizChina.