Si hay un fabricante al que no le preocupan lo más mínimo unos marcos bien aprovechados en sus dispositivos, es Google. La compañía de Mountain View apuesta por ofrecer un mejor hardware al dispositivo en cambio de una mejor experiencia de ‘pantalla completa’. El Google Pixel 3 es un claro ejemplo, ya que cuenta con un marco inferior bastante pronunciado y una muesca en la zona superior. Ahora, una imagen filtrada del Google Pixel 4 deja ver todo lo contrario.

El Pixel 4 (posiblemente el modelo XL) se ha dejado ver varias imágenes filtradas. Al parecer un usuario estaba utilizando este dispositivo en un avión, y una persona lo ha fotografiado. Podemos ver el frontal del terminal, algo que todavía no habíamos visto en imágenes reales y que llama mucho la atención. Sobre todo porque no contará con unos marcos muy pronunciados. Se esperaba que el bisel de la parte superior fuera de gran tamaño, ya que incorporará diferentes sensores y cámaras para el reconocimiento facial. Sin embargo -y pese al ángulo que podría engañar algo- parece que está muy bien aprovechado.

Google Pixel 4 XL con marcos mínimos

Por otra parte, el marco de la parte inferior apenas es visible, así que también es una muy buena noticia. La pantalla parece de gran tamaño, el usuario que sujeta el dispositivo esa viendo una película o serie a pantalla completa y la sensación parece ser bastante buena.

Eso sí, parece que el Google Pixel 4 tendrá un grosor bastante considerable. Se puede apreciar en la primera imagen, aunque no debemos alarmarnos, ya que podría contar con una funda en la trasera.

Los últimos rumores hablan sobre un lanzamiento durante el mes de octubre, aunque Google todavía no ha confirmado nada al respecto. Más allá del diseño, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán una pantalla a 90 hz, 6 GB de RAM y una cámara que promete sobresalir frente al resto.

Vía: 9to5Google.