Los Meizu 16 se presentaron el pasado Octubre de 2018, y estos dispositivos ya están pidiendo a gritos una renovación. Renovación que llegará muy pronto. El Meizu 16s Pro será la nueva generación y todo apunta a que llegará con especificaciones sorprendentes a un precio relativamente reducido. Este terminal ha aparecido en la red mostrando diseño y sus principales características.

Este móvil llegará para competir en la gama alta con lo último de lo último en especificaciones técnicas. El Meizu 16s Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el último chip de Qualcomm anunciado recientemente. Este estará acompañado de una Memoria RAM de 8 GB, así como 128 GB de almacenamiento con UFS 3.0. No conocemos el tamaño de pantalla de este dispositivo, pero sí sabemos que llegará con una frecuencia de 90Hz y hasta 120Hz, como la del OnePlus 7 Pro y el próximo Google Pixel 4 XL. Además, con un lector de huellas dactilares en el frontal y una doble curvatura.

Meizu 16s Pro

Cámara de hasta 48 megapíxeles

El terminal tendrá una batería de 4.800 mAh y contará con carga rápida e inalámbrica. Además con FlymeOS 8 como capa de personalización. En el apartado fotográfico nos encontraremos con una triple cámara. Solo sabemos que el sensor principal será de 48 megapíxeles y el secundario de 20 megapíxeles. Podríamos ver una tercera lente para la profundidad de campo con una resolución de no más de 5 MP.

La filtración también muestra su aspecto físico que es bastante similar a la anterior generación. La trasera, aparentemente de cristal, tiene la triple cámara en la zona superior, así como un flash LED justo debajo y el logotipo de Meizu. El frontal tendrá marcos mínimos y sin ningún tipo de muesca o notch. Además, con un lector de huellas dactilares en pantalla.

Todavía no conocemos la fecha de presentación de este terminal Android, pero teniendo en cuenta que la anterior generación se anunció en octubre de 2018, podríamos ver esta nueva generación dentro de un par de meses.

Vía: GSMArena.