Hemos leído pocos detalles sobre el Oneplus 7T Pro, el próximo buque insignia de la compañía china que se anunciará próximamente. Hace apenas unos días pudimos ver imágenes reales de este supuesto modelo, aunque la filtración no era tan clara. Por otra parte, de la TV de OnePlus si hemos podido ver más detalles. De nuevo, una reciente filtración dejaba ver que contaría con Android TV y llegaría con diferentes tamaños de pantalla. Ahora, nuevos rumores desvelan la fecha de lanzamiento del OnePlus 7T Pro y la TV de OnePlus.

Comenzamos hablando del OnePlus 7T. Este terminal podría llegar en una variante normal y otra Pro. Según la cuenta de Twitter @Samsung_News_, el lanzamiento del OnePlus 7T Pro sería el próximo 15 de octubre. No hay nada confirmado pro parte de la compañía. Además, la cuenta asegura que se trata de una imagen conceptual, pero no vemos nada más de información sobre la fecha de presentación. Tal vez se basen en los meses que han pasado desde el lanzamiento del OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7T Pro podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Tal vez con una pantalla más grande y con una configuración de cuatro cámaras, aunque no hay nada confirmado.

Fecha de lanzamiento de la TV de OnePlus

En el caso de la TV de OnePlus, el portal MySmartPrice asegura que este dispositivo se anunciará durante el mes de septiembre. En concreto, entre el 25 y 30 de septiembre. La fecha exacta al día 26, pero OnePlus podría cambiarla. La compañía china tampoco ha confirmado la fecha de presentación de este dispositivo.

La TV de OnePlus podría llegar en tamaños de 43, 55, 65 y 75 pulgadas. Además contará con Android TV, la plataforma de Google para televisores.