Los últimos rumores ya confirmaban un lanzamiento inminente del Xiaomi Mi 9T Pro, el que será el Redmi K20 Pro en el mercado europeo. Este terminal llegará próximamente con las mismas especificaciones que el modelo chino, incluso con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Su precio no variará mucho del modelo normal que ya se vende en España y que se puede encontrar a un precio de unos 330 euros. Ahora, el modelo Mi 9T Pro se ha dejado ver en la web de Phone House con el precio que saldrá a la venta y sus carcaterísticas.

Es algo normal que a las diferentes tiendas online se les suela escapar el producto antes de su lanzamiento. Lo hemos visto en multitud de ocasiones, y con el mi 9T Pro no iba a ser diferente. En este caso es la cuenta de Topes de Gama quien se ha dado cuenta del descuido por parte de Phone House, y en el momento en el que estoy escribiendo este artículo, los productos siguen publicados. Si bien las imágenes que se muestran en la web pertenecen al modelo de Redmi, ya que el logotipo se puede leer en las imágenes. En la descripción y nombre del producto hablan del Mi 9T Pro.

Incluso ya se puede comprar, pero llega desde China. Así que probablemente se entregue bajo la marca Redmi

Llegarán tres versiones. Por un lado, tendremos la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta tiene un precio de unos 367 euros. La versión media llega con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y cuesta 421 euros. Por último, la variante más potente tiene un precio de unos 465 euros, y llega con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Es muy extraño que los precios cambien en el mercado el día de su lanzamiento, ya que anteriores filtraciones también mostraban un coste similar.

Xiaomi Mi 9T Pro Phone House

Un Mi 9T con Snapdragon 855

Las características son las mismas que las del Xiaomi Mi 9T, pero además de la memoria RAM, también cambia el procesador. En este caso nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 855, uno de los más potentes del mercado.

Ahora solo queda esperar que Xiaomi anuncie el lanzamiento de estos modelos. En cuanto lo sepamos os mostraremos toda la información oficial y podremos comprobar si algo ha cambiado.