La gama de entrada de la marca Redmi se ha filtrado en imágenes reales. En concreto, ha aparecido en la red el Xiaomi Redmi 8A, un móvil que podría llegar con el Redmi Note 8 y que cuenta con un diseño muy interesante.

Las imágenes dejan ver con todo lujo de detalles la trasera y el frontal de este móvil Android. La trasera parece de policarbonato, aunque podría tratarse de cristal. Vemos una banda en el centro donde se aloja una doble cámara. Así como el lector de huellas dactilares y el logotipo de Raedmi. El flash LED está en la zona superior de esta banda. En el frontal podemos ver una pantalla panorámica, con un marco mínimo en la parte inferior y una muesca con forma de gota de agua, donde se aloja la cámara para selfies y un altavoz para las llamadas en el marco superior.

Teniendo en cuenta que se trata de un móvil de entrada, el diseño no está nada mal. Las características que se han filtrado dejan ver a un móvil con una memoria RAM de hasta 4 GB y una memoria interna de 64 GB, así como una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Este terminal podría anunciarse durante este mismo mes de agosto.

Vía: GizmoChina.