Los OnePlus 7T y 7T Pro están más cerca de ser lanzados. Estos dos terminales llegarán para renovar y actualizar a los OnePlus 7 y 7 Pro. Las filtraciones se han dejado ver poco, con escasa información y rumores que todavía están en el aire. Por ahora parece que las filtraciones se enfocan en la fecha de lanzamiento de los dos móviles que ya ha sido filtrada.

Hace unas semanas pudimos ver como Max J, un filtrador, publicaba una fecha aproximada del lanzamiento de los OnePlus 7T y 7T Pro; el día 10 de octubre de 2019. Ahora, parece que esta fecha cambia ligeramente. Además, desvela varios lanzamientos en diferentes mercados. Los Oneplus 7T y 7T Pro se anunciarán primero en La India el día 26 de septiembre. Después, se presentarán en Europa y Estados Unidos el día 10 de octubre, lanzando los modelos a la venta el día 15 de octubre.

Un movimiento algo extraño por parte de OnePlus, ya que los usuarios de Estados Unidos y Europa conoceremos todas las características en el lanzamiento del 26 de septiembre. OnePlus todavía no ha confirmado nada acerca de estos lanzamientos. Teniendo en cuenta que quedan algunas semanas, es probable que la compañía espere hasta más adelante para anunciar las fechas de lanzamiento.

Los últimos rumores dicen que los OnePlus 7T y 7T Pro llegarán con pequeños cambios. Principalmente con mejoras en la cámara, un nuevo modelo de procesador y posiblemente algo más de autonomía.