Google Duo, la app de videollamadas de Google, recibe una nueva actualización con el modo ‘Poca Luz’. Esta opción permite a los usuarios poder ver más a aquel que en la videollamada no tiene mucha luz. Te contamos cómo funciona y cómo lo puedes activar en tu móvil.

La función de esta característica es mejorar la calidad de imagen y la luz de la videollamada para conseguir que el usuario nos vea con claridad. Es como si añadiera brillo a la pantalla. La opción se activa desde la propia videollamada, pulsando en el botón que aparece en la zona izquierda. SI el usuario lo activa, el brillo de su vídeo subirá. Realmente no conocemos cómo funciona esta opción, ya que no sube el brillo de la pantalla del usuario ni activa ningún flash.

Las personas a menudo iluminan sus hogares con una sola bombilla cuando la electricidad es cara, e incluso entonces, los cortes de energía siguen siendo comunes en muchas áreas, dejando a las personas en la oscuridad durante la noche cuando ocurren muchas videollamadas con familiares y amigos.

Google

Esta opción está llegando ya a la app de Google Duo para Android y iPhone. Actualiza la app desde Google Play para obtener la función en tu móvil.

Vía: Google.