El Google Pixel 3 es uno de los mejores terminales que podemos encontrar en la actualidad. Sobre todo destaca por su apartado fotográfico y por todo lo que es capaz de hacer con una configuración de una sola lente, pero durante las últimas horas algunos usuarios han estado experimentando problemas con la cámara de este dispositivo. Esto es lo que ha pasado y así puedes averiguar si también te ocurre en tu unidad.

Un usuario ha compartido un vídeo a través de las redes sociales con este fallo que todavía no tiene solución. Parece que el estabilizador óptico de imagen (OIS) tiembla ligeramente, haciendo que se pueda ver ese efecto de temblor a la hora de tomar fotografías o incluso grabar vídeo con la cámara del terminal. Estamos hablando de un estabilizador óptico. Es decir, un módulo de la cámara. No es por software, como sí ocurrió con el problema del Xiaomi Mi A3 que se solucionó en su última actualización.

Como podemos ver en el vídeo, el problema surge con todos los modos de cámara. Es importante destacar que este problema solo está afectando al Google Pixel 3, no al modelo XL. Tampoco a los Google Pixel 3a o 3a XL. El error es notable a simple vista. Si quieres saber si tu dispositivo tiene ese problema, simplemente apóyalo de forma vertical una superficie plana, como se ve en el vídeo. Después, abre la cámara y comprueba si vibra ligeramente.

Google no se ha pronunciado al respecto, ya que no afecta a un alto número de unidades. Si te ocurre, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico para que puedan remplazar el terminal.

Vía: Android Authority.