No sabemos si es un buen momento parare una filtración de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. No solo una filtración, posiblemente una de las filtraciones más interesantes de este nuevo smartphone, y es que a tan solo unos minutos después de que Samsung finalizara el UNPACKED con el lanzamiento de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, una nueva filtración ha desvelado algunas de las características más interesantes de los próximos móviles de Google.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán con pantalla a 90 Hz, como la del OnePlus 7 Pro. Así lo ha confirmado 9to5Google, que aseguran tener nueva información acerca de estos dos próximos dispositivos. La pantalla a 90 hz nos permitirá un movimiento mucho más fluido por la interfaz, y es una muy buena noticia saber que estos dispositivos con Android Stock incorporarán esta tecnología. Pero la filtración no acaba aquí.

Tamaño de pantalla, batería y Memoria RAM

Los rumores decían que el Google Pixel 4 llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el 4 XL subirá hasta las 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y QHD+ respectivamente. Parece que será así. Además, la misma fuente desvela que el Google Pixel 4 tendrá una batería de 2.800 mAh, mientras que el Pixel 4 XL contará con una autonomía de 3.700 mAh. En ambos casos con carga rápida e inalámbrica. Por otra parte, se confirma que llegarán con 6 GB de Memoria RAM y doble altavoz estéreo. Posiblemente uno en el frontal y otro en la parte inferior.

Estos dos móviles de gama alta podrían presentarse durante el mes de octubre. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento.

Novedades en las cámaras de los Pixel 4

También hay nuevos detalles sobre las cámaras de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Parece que ambos modelos contarán con un sensor dual de 12 megapíxeles con PDAF y una segunda cámara de 16 megapíxeles con teleobjetivo. Por lo tanto, parece que descartamos la posibilidad de tomar fotografías con gran angular, como ya se había rumoreado. Una de las características más interesantes de la cámara es que los Pixel 4 podrían llegar con un accesorio acoplarle – seguramente se venda por separado – que añadiría funciones de una cámara DSLR al sensor principal.