El OnePlus 7 Pro recibe una nueva actualización. Esta vez no es de software, sino que es una actualización específica de la app de cámara del dispositivo. La nueva versión que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas incluye un nuevo modo muy interesante que ya hemos visto en otros terminales, como el Huawei P30 Pro. Se trata del modo Super Macro. Así puedes instalarlo en tu móvil OnePlus.

El modo Super Macro nos permite tomar fotografías mucho más detalladas de un objeto. Es decir, fotografías a corta distancia y con un alto nivel de detalle. Es perfecto para capturar insectos, pequeñas plantas o realizar fotografías más artísticas. Para utilizar este modo solo tendremos que pulsar en el icono de la planta y colocar la cámara a una distancia de entre 2.5 y 8 centímetros del objetivo. Pero… ¿cómo podemos tener esta función en la cámara del OnePlus 7 Pro?

OnePlus 7 Pro macro

El modo Supermacro únicamente está disponible en la versión beta de la app de cámara. Por lo tanto, tardará unas semanas en llegar de forma final. Aun así, puedes probar esta nueva función. Solo tendrás que descargar el APK de la versión 3.8.13, que es la que incorpora esta característica. Después, instálala como cualquier otra aplicación en tu dispositivo. Verás que al entrar en la app de cámara de tu OnePlus 7 Pro hay un nuevo icono al lado del HDR.

Es importante mencionar que esta función solo está disponible para el modelo Pro del Oneplus 7. Por lo tanto, si la instalas en otro dispositivo puede que no aparezca el modo. Es probable que más adelante se incluya en otros modelos, como el OnePlus 7, OnePlus 6T o OnePlus 5T.

Vía: 91mobiles.