Los medios de comunicación especializados en actualidad móvil se despertaban esta madrugada con una desconcertante sorpresa. Una imagen capaz de romper con los rumores, que ha conseguido revolver las tripas de Twitter en unas pocas horas. Un nuevo Motorola RAZR se filtraba en una supuesta imagen, mostrando todas sus vistas renderizadas.

Así es, parece ser que la compañía de la inconfundible M vuelve a la carga para sumarse al mercado de los dispositivos plegables. Así lo sugieren desde Let’s Go Digital, donde se ha publicado el post detonante de este pequeño escándalo. El medio asegura haber obtenido información exclusiva en relación al próximo lanzamiento de Motorola, programado para finales de este año 2019.

La resurrección de Motorola RAZR

Motorola RAZR 2019

Tras un largo periodo de actividad por parte de la filial de Lenovo, los nuevos renders diseñados por Yanko Design encienden una nueva luz entre los fans de la compañía; un teléfono plegable y con doble pantalla. Y por unos 1.500 euros. Sí, has leído bien, 1.500 euros.

Las imágenes muestran un terminal plegable al más puro estilo de los clásicos ‘móviles de barra’, que se abre en vertical utilizando una bisagra que le hace doblarse desde un módulo cuadrado a un terminal rectangular. La pantalla presenta una división por la mitad, pero sigue estando constituida por un único panel OLED. Sin embargo, otra pantalla se sitúa en la cubierta superior a modo de panel de notificaciones.

Sin duda, el presunto Motorola RAZR 2019 presentaría un diseño muy pero que muy original; el formato de barra plegable con un panel sin apenas biseles, táctil, plegable y con notch.

El dispositivo recreado se muestra en negro brillante con efecto espejo. Los bordes aparecen recubiertos de un cromado sencillo que hace destacar aún más la característica forma del teléfono.

Ante todo, no podemos confirmar que este supuesto Motorola RAZR 2019 sea una total realidad, puesto que ninguna de las informaciones mostradas anteriormente está vinculada a los canales oficiales de la firma. No obstante, un precio de 1.500 euros sigue sonando muy interesante en un mercado en el que los principales competidores, el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold exceden libremente los 2.000.

Nos encontramos a la espera de novedades y, por supuesto, de posibles pistas por parte de alguna vía oficial.

Y a tí, ¿qué te gustaría ver en la apuesta plegable de Motorola?