Xiaomi terminará el año lanzando un nuevo buque insignia, el Mi Mix 4. Poco conocemos acerca de este dispositivo, aunque las filtraciones van cogiendo fuerza conforme se acerca su fecha de lanzamiento, que podría ser durante los meses de octubre o noviembre. El Xiaomi Mi MIX 4 se ha filtrado recientemente mostrando algunas características.

Y como no podría ser de otra manera, las características e este smartphone son de un completo móvil de gama alta. Según un popular filtrador chino, el terminal contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, es una versión mejorada del 855 para los dispositivos que se lancen durante esta segunda mitad de año. Además del chip, llegaría con una Memoria RAM de nada más y nada menos que 12 GB, así como 1 TB de almacenamiento interno con UFS 3.0. También desvela que contará con una batería de 4.5000 mAh, que además será compatible con carga rápida de 45W con cable y 30W con cargador inalámbrico. Por otra parte, incluirá conexión NFC para los pagos móviles y conector de auriculares.

Cámara de hasta 108 megapíxeles

Xiaomi Mi Mix 4 características

Lo más interesante es el apartado fotográfico. Ya lo adelantamos hace unas semanas y esta nueva filtración lo vuelve a confirmar. El Mi Mix 4 tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles. Una lente de Samsung que permitirá captar mucho más detalle en la fotografía. También podríamos ver una segunda cámara de 16 megapíxeles con gran angular y una tercera lente periscopio de la cual no conocemos detalles. La cámara frontal todavía es una incógnita, pero se espera que venga en un mecanismo deslizable, como el del OnePlus 7 Pro.

En cuanto a la pantalla, los pocos detalles que conocemos es que llegará con un panel curvado y en resolución 2K. Además de estas características filtradas, esperamos que el Mi Mix 4 llegue con conectividad 5G. Lo cierto es que nos gustaría ver una versión con soporte a redes 5G, y una variante normal, ya que este tipo de conexiones hace que el precio del terminal aumente, y tal vez para muchos usuarios no sea necesario el 5G.

Vía: GizmoChina.