Dentro de una semana Samsung presentará los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, estos más que filtrados móviles de gama alta que tendrán una enrome pantalla, triple o cuádruple cámara y un S Pen con nuevas características. Pero estos dos dispositivos no llegarán solos. También tendremos una versión con conectividad 5G, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G. Se ha filtrado una imagen oficial de este dispositivo, así como sus características.

Como podemos ver en la imagen, apenas hay diferencias respecto al Samsung Galaxy Note 10+ convencional. El modelo 5G no llevará ningún distintivo en su parte trasera, como sí lo hace el Galaxy S10. Sí que vemos la cuádruple cámara principal acompañada de un flash LED, así como el logotipo de la compañía. En el frontal la ya clásica cámara directamente en la pantalla y unos marcos mínimos.

Y hablando de marcos, los laterales serán de aluminio, con toda la botonera en la zona derecha. En este caso también se elimina el botón de Bixby. El lector de huellas está integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 5G

En la imagen hay un detalle muy interesante. La fecha que marca la pantalla del dispositivo. Podemos ver 23 de agosto, lo que nos hace pensar que se trata de la fecha de lanzamiento de este modelo. Samsung hizo lo mismo con los Galaxy S10. Es decir, lanzarlo después de las otras variantes.

En cuanto a las características, no se esperan cambios respecto al modelo Plus. Veríamos una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con 12 GB de RAM y una cuádruple cámara principal de 12 o 13 megapíxeles. En este caso se incorpora un chip con tecnología 5G para poder compatibilizar el dispositivo con estas redes. En cuanto al precio, el Galaxy Note 10+ 5G podría superar los 1.200 euros. Sobre todo teniendo en cuenta que el modelo Plus sin esta conectividad costará 1.200 euros.

Vía: Android Headlines.