El Samsung Galaxy Note 10+ todavía no se ha puesto a la venta (aunque sí se puede reservar). Pero DxoMark, el portal especializado en fotografía, ha publicado la reseña de este dispositivo. Bueno, en concreto de la variante Note 10+ 5G, que solo está disponible en Estados Unidos y que sería el Galaxy Note 10+ convencional que todos conocemos, ya que cuenta con las mismas características. Este modelo ha conseguido ser el móvil con mejor cámara en la actualidad según DxoMark.

Lo hace superando incluso al Huawei P30 Pro, que tiene una puntuación de 112 puntos. El Samsung Galaxy Note 10+ 5g ha conseguido 113 puntos en las pruebas de fotografía y vídeo de la cámara trasera en DxoMark. Esto es un punto más que el actual buque insignia de Huawei. Por lo tanto, y posiblemente hasta que la compañía china lance los modelos Mate 30 y Mate 30 Pro, o Google su Pixel 4 XL, el Note 10+ es, según DxoMark, el móvil con mejor cámara.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G DxoMark

Si nos adentramos en su análisis vemos que este terminal ha conseguido una puntuación de 118 en fotografía. El portal destaca un rápido autoenfoque, buen detalle en el zoom, buenos colores muy buen efecto bokeh. En cambio, como puntos negativos ponen algo de ruido en situaciones oscuras y una pérdida de detalle en zoom de largo alcance. En vídeo la puntuación es de 101 puntos, donde se destaca la estabilización, exposición, color y auto-enfoque.

En el caso del selfie el terminal ha conseguido 99 puntos, situándose también como ganador y dejando en segundo puesto al Asus ZenFone 6 y al Samsung Galaxy S10+ 5G en tercer puesto.