Los terminales de hoy en día tienen diseños muy interesantes. La pantalla sin marcos ha hecho que los fabricantes apuesten por muescas mucho más pequeñas, mecanismos deslizables o incluso ajustemos en la pantalla para alojar la lente para selfies. Motorola también se unirá a esta tendencia. Se ha filtrado un nuevo dispositivo móvil que no tiene cámara selfie ni sensores en la pantalla.

No conocemos el nombre del terminal, pero algunos internautas lo llaman Motorola G8. Este terminal tiene un marco algo pronunciado en la parte inferior donde se puede leer incluso el logotipo de la compañía. Pero lo que más llama la atención es el marco superior, que es mínimo y no cuenta con una cámara parta selfies o frontal, ni ningún tipo de sensor y altavoz para las llamadas. La imagen deja ver que la botonera estará en el lateral derecho, como viene siendo habitual, pero no hay mucha más información.

Motorola

Todo apunta a que este modelo será una versión de la familia Motorola One. La cámara frontal podría estar en un mecanismo deslizable similar al del OnePlus 7 Pro. Lamentablemente no vemos el marco superior para confirmarlo. En cuanto a las características, no sabemos nada. Por lo tanto, tendremos que esperar a futuras filtraciones.

Vía: Evan Blass.