OnePlus anunció hace unos días el OnePlus 7T, uno de sus nuevos buque insignia que llega con una pantalla a 90 Hz, una triple cámara principal y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Este terminal llegará el próximo mes de octubre a Europa (España incluida), y podrás ser uno de los primeros en probarlo, e incluso comprarlo.

Una vez más, OnePlus abrirá diferentes Pop-up Store en diferentes países. En España habrá una tienda temporal en Barcelona. Ahí podrás tocar, ver con más detalle y conocer las claves del nuevo OnePlus 7T, además de ser uno de los primeros usuarios en adquirirlo y llevártelo a casa. OnePlus utilizará la tecnología de Google Lens para poder conocer el dispositivo con más detalle.

¿Dónde podrás ver el dispositivo? La Pop-up Store estará abierta el próximo 12 de octubre, de 11:00 a 19:00 horas. Será en MediaMark La Maquinista, en Carrer de Postosí, 08030.

Por lo tanto, si quieres ser de los primeros en adquirir este terminal y estás en Barcelona, más vale que llegues temprano para poder hacer cola, ya que las unidades son limitadas.

Más información: OnePlus.