Lo cierto es que no nos extraña ver filtraciones acerca de los próximos dispositivos de Google. Posiblemente sean los terminales que más se filtran -contando también los iPhone y los Galaxy de Samsung-. Desde hace unas semanas hemos pasado de ver renders e imágenes conceptuales sobre este smartphone, a ver imágenes reales y vídeos. Ahora, una nueva fotografía desvela los colores del terminal, y tendremos un color naranja.

Todo apunta a que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán en tres variantes de color, como viene siendo habitual. Por un lado nos encontraremos un negro. Este acabado ya es un clásico en los terminales de Google (y en la mayoría de fabricantes) y la diferencia es que el botón lateral será de color blanco. También tendremos un acabado en blanco, con una trasera y marcos de este mismo color. Por supuesto, el frontal será en negro. El tercer y último acabado es nuevo, nunca antes lo habíamos visto en un Google Pixel, pero sí en algún dispositivo de la compañía.

El nuevo color de los Google Pixel 4 y 4 XL

Se trata de un color naranja (posiblemente llamado Coral). Este acabado nos recuerda mucho a uno de los colores más llamativos del iPhone XR, que precisamente se llama de la misma forma. En la imagen filtrada podemos ver cómo será el diseño, con una trasera de este mismo color y con un tono brillante. El botón también será de un color naranja.

Un acabado que puede gustar o no (para gustos, colores). Pero seguramente estarás de acuerdo en que la trasera de los Pixel 4 y 4 XL no llama mucho la atención. La forma de la cámara es algo extraña, incluso teniendo en cuenta que los próximos iPhone llegarán con esta misma forma. Además, el terminal parece tener un formato de pantalla diferente, ya que el cuerpo de muestra más alargado. El frontal no se ve con total claridad, pero se aprecia el marco superior con los sensores ya desvelados por Google.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se presentarán durante el mes de octubre. La compañía todavía no ha desvelado cuándo exactamente.

Vía: SlashLeaks.