El Google Pixel 4 es uno de los terminales que más filtraciones está recibiendo. Este dispositivo podría anunciarse durante el mes de octubre, pero ya conocemos casi todos los detalles y sus características. La última filtración es un vídeo donde se puede ver con todo lujo de detalles.

El vídeo apenas dura 12 segundos, pero es tiempo más que suficiente para poder ver con total claridad este Pixel 4, que parece ser el modelo XL. Llama la atención el marco de la zona superior. Google eliminará la muesca por un bisel que llegará hasta los laterales. En esta zona encontraremos las diferentes cámaras y sensores para los gestos con la mano, una función que ya ha sido desvelada. Además, también contará con un reconocimiento facial avanzado. El marco de la parte inferior será mínimo, y su pantalla parece tener un gran tamaño.

A mitad del video se aprecia el marco lateral, que tiene un acabado mate con un botón en color blanco. Desconocemos las dimensiones del dispositivo, pero parece ser bastante grueso. Ya en los últimos segundos del vídeo se aprecia la parte trasera, con un cristal en acabado brillante y una cámara con forma cuadrada. Esta cámara constaría de diferentes lentes, que haría que el Google Pixel 4 sea más versátil a la hora de tomar fotografías. Por último, podemos ver como en la parte inferior contará con una conexión USB C y los altavoces principales.

La pantalla se muestra encendida, con el logotipo de Google. No podemos verla interfaz, así que no sabemos si llegará con un nuevo rediseño en el Launcher. El dispositivo se ve muy interesante, habrá que esperar para conocer si llegará en diferentes versiones de color.

Vía: SlashLeaks.