La serie V (View en Europa) de Honor es una de las más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Estos dispositivos de gama alta cuentan con el último procesador de Huawei, una cámara con buenas prestaciones y una gran pantalla. Pronto el Honor V20 (View 20) recibirá su actualización. El Honor V30 será el primer móvil con 5G de la compañía y conocemos nuevos detalles.

Este próximo dispositivo de Honor contará con un frontal muy similar al del último móvil de Samsung, ya que contará con una doble cámara para selfies. Lo curioso es que la cámara estará directamente en la pantalla, lo que hace que el frontal tenga un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S10+, aunque la ubicación de la lente no es la misma. En la imagen filtrada podemos ver que el Honor V30 tiene esa doble lente para selfies en la zona derecha. Más allá de eso, podemos ver que los marcos son mínimos y que la pantalla parece tener un gran tamaño.

Los rumores aseguran que este Honor V30 podría anunciarse el próximo mes de octubre. Se espera que incluya un procesador Kirin 990 con 8 GB de RAM, panel AMOLED de unas 6.5 pulgadas, un sistema de triple o cuádruple cámara principal y por supuesto, soporte para redes 5G.

Vía: GSMArena.