No nos equivocamos si decimos que ayer fue el día de Apple. La compañía de Cupertino anunció sus nuevos iPhones, nuevo iPad, Apple Watch y la disponibilidad de sus diferentes servicios. Pero Google también quiso ser la protagonista con una oleada de filtraciones sobre los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Ahora, Evan Blass desvela la posible fecha de lanzamiento de este dispositivo.

El popular filtrador ha desvelado una imagen del frontal del Google Pixel 4. Parece que pertenece a una imagen promocional de un protector de pantalla, pero deja ver con total claridad cómo será el aspecto del dispositivo, con un bisel superior y unos marcos mínimos en la parte inferior, algo que ya hemos visto en la mayoría de ocasiones. Lo que más llama la atención es la fecha que se ve en pantalla: martes 15 de octubre. Un rápido vistazo en el calendario y podemos ver cómo la fecha coincide con la de este mismo año. Por lo tanto, podemos casi confirmar que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se anunciarán el 15 de octubre.

Google Pixel 4

Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que esa sea la fecha de presentación. O en cualquier caso, la fecha de lanzamiento. Los Google Pixel suelen anunciarse durante los primeros días de octubre. Además de estos Pixel, la gran G también podría anunciar nuevos dispositivos para el hogar, como un nuevo Google Nest mini. Estaremos atentos a novedades.