Fresh ‘n Rebel, la firma de dispositivos de audio, ha anunciado novedades muy interesantes en el IFA de Berlín. La compañía lanza unos nuevos True Wireless, auriculares al estilo AirPods con un diseño llamativo y diferentes opciones. Además, actualizan los Clam ANC y añaden un nuevo RockBox al catálogo de altavoces resistentes. Te contamos todos los detalles.

TWINS TRUE WIRELESS

Estos son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, y posiblemente uno de los más interesantes que podamos encontrar en su catálogo. Los Twins True Wireless son unos auriculares al más puro estilo AirPods. El diseño es una de sus características más interesantes. Podemos encontrar estos auriculares en hasta 6 acabados de color. Los auriculares cuentan con adaptadores de silicona para el oído, pero tenemos la posibilidad de quitarlos si no nos resultan cómodos.

Auriculares Twins

Estos Twins se pueden controlar a través de la parte trasera del auricular derecho. Podremos pausar la música, avanzar a la siguiente canción o contestar la llamada con un simple gesto. Además, si nos quitamos los auriculares la música se para automáticamente. También tienen micrófono, así que podremos utilizarlos para llamadas. También son compatibles con el Asistente de Google o Siri.

En cuanto a la autonomía, los Twins Wireless ofrecen hasta 4 horas de música continuada con una sola carga. El estuche puede cargar hasta 5 veces los auriculares, por lo que la duración total de los Twins sería de 24 horas. Este estuche se puede cargar a través de cable o con un cargador inalámbrico.

El precio de estos auriculares es 100 euros.

CLAM ANC DGTL

CLAM ANC

Ya analizamos estos auriculares hace unas semanas, pero los Clam ANC se renuevan con algunas funciones extra en comparación a la anterior generación. En primer lugar, se añade una cancelación de ruido más potente, que nos permitirá aislarnos aun más del sonido exterior. Otra nueva función es que podremos parar la música con solo quitamos los auriculares. No será necesario pausar la canción desde el móvil o desde el control.

Por lo demás, los Clam ANC DGTL son muy similares a la anterior generación, con un diseño elegante y llamativo (y con un nuevo acabado en dorado). Cuentan con micrófono para manos libres. El precio de estos CLAM ANC DGTL es de 200 euros.

ROCKBOX BOLD X

Rockbold

Por último, pero no menos importante, Fresh ‘ n Rebel ha anunciado un nuevo altavoz de la familia RockBox, el RoxBox Bold X. Este potente altavoz inalámbrico es resistente al agua (IPX7) y cuenta con un diseño deportivo en diferentes colores y con una tira de silicona que nos permite acoplarlo en cualquier parte. Lo más interesante es su batería: tiene una autonomía de hasta 8 horas de música interrumpida con una sola carga. Además, cuenta con un micrófono, así que también se podrá utilizar como manos libres.

No nos olvidamos de una de las funciones más interesantes de los dispositivos RockBox; la posibilidad de conectar dos altavoces para conseguir un audio estéreo. En este caso, también podemos aplicar esta función con dos Bold X.

El precio de este Rocbox Bold X es de 80 euros.