Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán dentro de poco al mercado. Estos terminales tendrán una renovada cámara y un diseño que no gusta a muchos. Las filtraciones ya han desvelado prácticamente todo sobre este nuevo móvil, y además de algunas especificaciones técnicas, nos faltaba por ver su precio. Ya se ha dejado ver en la red, y no esperes que sean baratos.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL han aparecido en una tienda online. Si bien no muestran muchos detalle sobre las especificaciones, sí deja ver el nombre de los colores, las variantes de RAM y almacenamiento y su precio. Por un lado, tendremos una versión de 64 GB en el Pixel 4, así como otra de 128 GB en el XL. Además de, por supuesto, otras versiones con más memoria en el 4 y menos en el XL. Los colores serán los que hemos visto en las filtraciones: un blanco con marcos negros llamado Clearly White, otro negro llamado Just Black y un nuevo color naranja, que se llama Oh So Orange (Oh muy naranja).

El precio del Google Pixel 4 de 64 GB será de unos 820 euros. Algo más económico que el actual Pixel 3, que se encuentra por 850 euros. Aunque en la página hay una supuesta promoción, y el precio real sería de unos 920 euros. Por otra parte, el Google Pixel 4 XL de 128 GB costará unos 1126 euros con un supuesto descuento y 1270 euros sin el descuento. Aquí si vemos un aumento de precio respecto a la versión de 128 GB del Pixel 3 XL.

Tendremos que esperar para comprobar si estos son los precios oficiales de los Google Pixel 4 y 4 XL, o simplemente se trata de una estimación. Estos dos móviles de Google se anunciarán el próximo 15 de octubre.

Vía: SlashLeaks.