El lanzamiento de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro está a la vuelta de la esquina. En apenas 10 días conoceremos cómo serán estos dispositivos y cómo Huawei se las ha ingeniado para conseguir (o no) meter los servicios y apps de Google en estos dispositivos de alta gama. Por ahora, la compañía desvela las principales novedades de estos dispositivos en un nuevo teaser.

En el taser publicado hace unas horas, Huawei muestra las principales características (no técnicas) de este dispositivo. No vemos ninguna imagen del Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro, pero sí diferentes frases que desvelan algunas de las prestaciones.

El teaser dura unos 30 segundos y comienza mostrando diferentes escenas de la naturaleza. Así como algunas frases: Mira más allá de la luz, ve el tiempo de manera diferente, poder a través de la velocidad… Pero lo interesante llega durante la mitad del vídeo. Comenzamos a ver cómo un círculo se forma entre los diferentes escenarios de forma rápida y nos vamos dando cuenta de algunas de las posibles características.

Huawei Mate 30 con carga más rápida, 5G y mejoras en la cámara

Podemos ver a un camaleón entrando en el círculo y ver cómo cambia a unos colores verdes y llamativos y podemos leer la frase ‘repensar la carga’. Haciendo referencia a que los Huawei Mate 30 llegarán con una carga mucho más rápida. Las últimas filtraciones desvelaban que Huawei trabaja en una carga inalámbrica de 25W.

‘Repensar la velocidad’. Por supuesto, hace referencia a la velocidad de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Estos terminales llegarán con el recién anunciado Kirin 990. ‘Repensar la conectividad’: es muy probable que el Huawei Mate 30 llegue en una única versión con conectividad 5G, ya que el procesador es compatible con este tipo de redes. ‘Repensar la oscuridad’. Hace referencia a la cámara y a que podríamos ver mejoras importantes en las fotografías con poca luz.

Los últimos segundos del vídeo muestran la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en Múnich el próximo 19 de septiembre.