Durante las últimas semanas hemos visto bastantes filtraciones sobre el Pixel Watch, el reloj inteligente de Google que se uniría al catálogo Pixel. Lo cierto es que estas filtraciones nos hacían pensar que el próximo mes de octubre -en concreto el día 15, que es cuando se anunciarán los Pixel 4-, íbamos a ver un Pixel Watch, pero parece que no será así.

Business Insider afirma que Google abandonó el proyecto de relojes inteligentes en 2016, hace ya varios años. Lo hizo justo en el momento de la presentación de los Pixel y Pixel XL. Rick Osterloh, actual jefe de hardware de Google, decidió no hablar de estos dispositivos durante el lanzamiento. La principal razón era porque este Pixel Watch no coincidía con la línea de productos Made By Google que se anunciaron ese 4 de octubre de 2016. Según un ex empleado del proyecto de relojes inteligentes de Google, la sincronización no funcionó tan bien. Google ya tenía todo cerrado, incluso las imágenes promocionales de este reloj.

Lo interesante es que estos relojes si salieron al mercado, pero bajo la marca LG (la compañía surcoreana es uno de los fabricantes de los terminales Pixel). El LG Watch Style hubiese sido el Pixel Watch.

La fuente confirma que Google no anunciará nuevos relojes inteligentes el próximo 15 de octubre, fecha clave para la compañía ya que anunciarán los Pixel 4, 4 XL y tal vez algún que otro nuevo producto.